En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AUDIENCIAS: LUNES 10 DE OCTUBRE

‘MasterChef Celebrity’ (15,6%) repite liderazgo en la noche de los lunes

PONIENDO FRENO A LA SERIE TURCA DE ANTENA 3 (13,1%)

El talent de La 1 cae más de un punto con respecto a su jornada anterior, pero continúa ampliando su ventaja sobre ‘Hermanos’, que venía recortando terreno en las últimas semanas

MasterChef Celebrity vuelve a liderar, una semana más, la noche de los lunes y aunque, en esta ocasión, no anota un nuevo máximo, consigue alejarse de Hermanos, la serie turca con la que Antena 3 ha liderado esta franja estelar durante muchos meses. Pero bien, a pesar de su liderazgo, Masterchef Celebrity 7 continúa siendo la gala menos vista de este programa con 1.470.000 espectadores y un 15,6% de cuota.

En Antena 3, Hermanos, se sitúa por varios lunes consecutivos como  la segunda opción más vista del prime time. Atresmedia conoce la fuerza del programa ofrecido por TVE y solo busca mantener sus resultados intentando recortar distancias. La serie turca logra seducir a 1.355.000 y alcanzar una cuota del 13,1%.

Mientras tanto Telecinco vuelve a superar con apuros el millón de espectadores gracias a una nueva entrega de: En el nombre de Rocío. La docuserie de Mediaset se queda de nuevo fuera de la lucha por el liderazgo conformándose con 1.050.000 fieles y un 12,6% de cuota. Datos muy similares a los de jornadas anteriores.

Cuatro, por su parte, es un reflejo de la mala racha de esta cadena y es que, a pesar de emitir El debate de la Isla de las Tentaciones, uno de los realitys de éxito de Telecinco se tiene que conformar con 430.000 seguidores y un 4,9% de share. Datos que son casi superados por laSexta con El Taquillazo. El canal verde apuesta, en esta ocasión, por Contratiempo, un película protagonizada por Mario Casas con la que seduce a 533.000 espectadores alcanzando un 4,9% de cuota de pantalla.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

El informativo de la noche de Antena 3 Noticias recupera su posición como la opción más vista del día en televisión. Y Lo logra gracias a convencer a 2.652.000 espectadores y con una cuota de pantalla de 20,7%.

La vuelta de Ana Rosa Quintana, máximo de temporada

Además, la vuelta de Ana Rosa Quintana a la televisión, tras haber superado su batalla con el cáncer, es premiada por los espectadores con un 25,5% de cuota de pantalla y 721.000 seguidores de audiencia media. Así, ’El programa de Ana Rosa’ recibe a su presentadora con gran cariño consiguiendo hacer este lunes máximo de temporada.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.