En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN SEVILLA

El Corte Inglés busca personal para Navidad

PARA REFORZAR LOS PUESTOS DE CAJA Y REPOSICIÓN EN LOS CENTROS COMERCIALES

A solo 2 meses para la temporada de Navidad El Corte Inglés anuncia que busca personal para navidad. En vista de ello, el gigante comercial ha sacado una oferta para poder trabajar en caja y reposición para la campaña de Navidad en las tiendas ubicadas en los centros comerciales de Sevilla.

Todos los interesados en integrarse a la plantilla laboral de El Corte Inglés deben ser mayores de edad, poseer cierta experiencia en venta y tener su documentación en regla en caso de ser extranjeros. De igual modo deben poseer excelentes habilidades comunicativas y organización y trabajo en equipo.

Los interesados en integrarse a El Corte Inglés para la temporada de Navidad tendrán entre sus funciones el manejo del TPV (cobro al cliente, información de promociones, devoluciones, arqueos y demás funciones relacionadas con el puesto). De igual modo contribuir de forma profesional y amable en el asesoramiento y atención a nuestros clientes. También colaborar en el correcto mantenimiento de la tienda a través de una presentación atractiva y adecuada de los productos.

Para postularse, pinche aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.