En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

CON 72.000 EURO

El Corte Inglés hace importante donativo a UNICEF España

PARA AYUDAR A LA INFANCIA VULNERABLE

El Corte Inglés anunció la entrega de 72.000 euros a Unicef España para ayudar a la infancia vulnerable. Esto gracias a los fondos obtenidos con la campaña Juguetes Solidarios, llevada a cabo tanto en los centros de El Corte Inglés. También en su web durante el pasado año. Con esta, ya son 12 las ediciones consecutivas en las que se ha puesto en marcha esta iniciativa.

Los 72.000 euros donados por El Corte Inglés permitirán llevar agua, alimentos, vitaminas y vacunas a la infancia más vulnerable. Además habilitar servicios de higiene y saneamiento o impulsar el acceso a la educación de niños y adolescentes. De esta manera, la compañía apoya el trabajo que realiza la organización en favor de la infancia para garantizar que se cumplan los derechos de los niños, niñas y adolescentes de todo el mundo.

La responsable de Compras de Juguetes y Videojuegos de El Corte Inglés, Guadalupe Corzo, ha entregado el cheque a la directora de Marketing y Captación de Fondos de Unicef España, Marta Montiel, en el centro de Castellana de Madrid.

La iniciativa Juguetes Solidarios de El Corte Inglés consiste en una gran selección de juguetes cuyo precio se rebaja hasta un 70%. El 20% de las ventas se han destinado a Unicef España. Esta acción se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que El Corte Inglés mantiene con Unicef España.

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.