En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Gusto TV lanza su canal en español en Hispanoamérica

BAJO EL SLOGAN “EL MEJOR CANAL DEL MUNDO”

El pasado lunes 17 de octubre la señal de cocina Gusto TV, anunció que a partir del mes de diciembre lanzará su versión en español a nivel global. En Hispanoamérica, la distribución estará a cargo de Frida Media Group. Si bien el foco principal en esta primera etapa está en el mercado de la TV Paga, el canal en español también se comercializará para las plataformas de streaming.

Chris Knight, Presidente y CEO de Gusto Worldwide Media explica al respecto: “Las cocinas hispanas son de las mejores del mundo. Los valores de la cocina, la familia, y la unión son muy importantes, tanto para nosotros como para las culturas hispanas. Nos entusiasma poder traerles nuestro canal a las audiencias hispanas de Latinoamérica, de Estados Unidos y de todo el mundo“.

Por su parte, desde Frida Media apuntan: “Gracias a este acuerdo podremos fortalecer nuestro portfolio con el mejor canal de cocina del mundo. Además seguir ofreciendo a nuestros clientes y a los distintos operadores de la región los mejores contenidos. Gusto TV es un canal de cocina internacional, que abarca la cocina latina, la asiática, la americana, la hindú, la árabe y la vegana, entre otras. Esto con valores de producción realmente excepcionales y una narrativa muy sofisticada“.

Inicialmente, la señal en español ofrecerá las mismas producciones que el canal en inglés, con todo el contenido doblado. Sin embargo, a comienzos de 2023, se comenzarán a estrenar programas originales exclusivos para la versión en español.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.