En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

MÉXICO

 Ifahto ficha a Adrián Perdomo

ES EL NUEVO VP COMERCIAL

Adrián será un pilar clave para continuar posicionándonos a la vanguardia en proyectos híbridos y continuar como la empresa número uno en la creación y producción de Experiencias de Marketing…”.

ifahto por medio de un comunicado anunció el fichaje del profesional de Adrián Perdomo como su nuevo VP de ventas.

Sobre su nombramiento Adrián Perdomo señala: “Estoy muy contento con esta nueva etapa profesional, donde podré aportar toda mi experiencia comercial y de producción con el equipo para afrontar los nuevos retos. Esto después de una pandemia que cambió nuestro mercado. Además aprovechar las nuevas oportunidades que se presentan para continuar con el liderazgo y crecimiento exitoso que viene teniendo ifahto y empresas filiales“.

De igual modo, Ignacio Famanía, CEO de Ifahto, apunta al respecto: “Estamos más que satisfechos de haber logrado la integración de Adrián Perdomo al equipo de ifahto como nuestro nuevo Vicepresidente Comercial. Él es un auténtico profesional de la Industria de Eventos y Experiencias de Marketing, quien contribuyó enormemente a posicionar a una de las grandes empresas de espectáculos en México, como lo es CIE. Seguramente Adrián será un pilar clave para continuar posicionándonos a la vanguardia en proyectos híbridos. Además para continuar como la empresa número uno en la creación y producción de Experiencias de Marketing. Estamos incorporando al mejor talento de la industria y creciendo el equipo actual”.

Antes de llegar a ifahto Adrián Perdomo estuvo más de 14 años en la Corporación Interamericana de Entretenimiento. Allí desempeñó diversas funciones, V-P de Ventas de Eventos Especiales; de Cuentas Clave; Comercial y de Mercadotecnia. Esto siempre desarrollando alianzas comerciales productivas. Esto a través de propuestas de alto valor a largo plazo para las empresas del grupo y sus clientes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.