En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

MÉXICO

Publicis Content presume nueva Head 

SE TRATA DE BÁRBARA RODRÍGUEZ

Se encargará de liderar la estrategia y ejecución de contenido de marca para todas las agencias de Publicis Groupe en México.

Este lunes 17 de octubre por medio de un comunicado la agencia Publicis Groupe México hizo oficialmente el nombramiento de Bárbara Rodrigues como su nueva Head de Publicis Content. A partir de ahora la brillante directiva enfocará su trabajo en la publicidad non-tradicional, contenidos nativos, branded content y influencer marketing.

Sobre su nombramiento como nueva Head, Rodríguez afirma: “Estoy muy feliz de integrarme a Publicis Groupe, holding conocido por su visión innovadora de publicidad. Además de llegar a México, un país con una cultura tan rica. Esto bajo el liderazgo de Ale Varassin, estoy segura que vamos a ayudar clientes en su proceso de innovación y conexión relevante con sus audiencias“.

Bárbara Rodrigues reportará directamente a Alexandra Varassin, CEO de Digitas México y quien cuenta con una amplia experiencia en el mundo de entretenimiento y contenido de marca.

Varassin sobre el nombramiento de Bárbara indica: “Bárbara es una gran profesional, con una larga experiencia en el desarrollo de estrategias de contenido que resultan en impacto cultural y resultados de negocio para clientes. Tengo la fortuna de conocerla hace años, he visto su habilidad de sacar lo mejor de equipos interdisciplinares y de traducir objetivos estratégicos en experiencias de contenido únicas. Su experiencia internacional, en Brasil, Latinoamérica y Estados Unidos, ayudará nuestros clientes en su proceso de crecimiento y transformación“.

La nueva Head liderará la estrategia y ejecución de contenido de marca para todas las agencias de Publicis Groupe en México. Esto lo hará llevándolas al siguiente nivel e integrando todos sus conocimientos en el tema de entretenimiento de marca.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.