En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EN ARGENTNA

Arranca la Cumbre Mundial de Comunicación Política

La Cumbre Mundial de Comunicación Política llega a la Argentina en su edición XVII desde hoy hasta el 21 de octubre. Esto lo hace con un sinfín de actividades y más de 300 especialistas del sector que analizarán campañas electorales, el rol de los medios de comunicación y los liderazgos en el mundo. De igual modo cómo se construyen los liderazgos en la actualidad y de qué forma se administran escenarios de incertidumbre.  Todo ello de forma presencial y virtual.

El presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política Daniel Ivoskus, señala: “Serán días de entrenamiento, de pensar, de poder reflexionar, de poder consolidar equipos para lo que será un 2023 muy competitivo en cuanto a las candidaturas electorales. Habrá especialistas de más de 15 países. La cumbre es un espacio para compartir y aprender. Además es una oportunidad y un espacio de capacitación y formación que vuelve a la Argentina después de seis años. De la matriz de la CumbreCP depende que los políticos, los candidatos, sus quipos de comunicación  se profesionalicen. Actualmente vivimos en la era de la inmediatez donde las sociedades pretenden resultados inmediatos a corto plazo“.

Esta edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política contará con seis salas que funcionarán de forma simultánea. De esta manera en cada una, expondrán especialistas que llevarán sus temas y experiencias a la audiencia.

Este importante encuentro anual dedicado a la comunicación política es Organizado por CumbreCP y por la Universidad Católica Argentina (UCA), en conjunto con la Asociación Latinoamericana de Comunicación Política (ALACOP). Además con la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP), Todos unidos para lograr uno de los eventos claves para la consultoría política. Especialmente para los argentinos quienes durante el año 2023 realizarán sus elecciones generales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.