En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

DE TODA AMÉRICA

Avianca Cargo se convierte en la Primera Aerolínea Certificada CEIV Fresh

Este reconocimiento la convierte en la primera aerolínea de todo el continente americano en contar con los más altos estándares de calidad y excelencia para el transporte de productos perecederos.

Este martes 18 de octubre Avianca Cargo informó por medio de un comunicado que gracias a que cumplió con todos los requisitos necesarios, acaba de recibir la certificación CEIV Fresh por parte de la IATA. Este reconocimiento la califica como la primera aerolínea en América en tener los más altos estándares de calidad y excelencia para el transporte de productos perecederos.

Al respecto, Gabriel Oliva, CEO de Avianca Cargo afirma: “en Avianca Cargo estamos permanentemente en la búsqueda de operar bajo los más altos estándares de calidad en cada proceso que ejecutamos. Este es un hito de gran relevancia y hoy estamos muy orgullosos de recibir esta certificación de la mano de la IATA. También del aeropuerto de Miami y todos nuestros aliados que hacen parte fundamental de la cadena de suministro de los productos perecederos. Nos seguimos transformando y queremos continuar siendo el mejor aliado de nuestros clientes transportando sus productos que son sensibles al tiempo y la temperatura. Esto lo hacemos bajo los más altos estándares de calidad que estos requieren. Así mismo, continuamos trabajando cada día para impulsar el desarrollo de las economías latinoamericanas . De igual modo para ser un referente de calidad en la región“.

La certificación CEIV Fresh está basada en las Regulaciones de Carga Perecedera de IATA. Estas combinan aportes regulatorios y operativos de expertos gubernamentales además de toda la industria.

Con esta certificación IATA valida que Avianca Cargo cumple con los niveles más altos con respecto a la seguridad alimentaria. También a la prevención del desperdicio de alimentos a lo largo de la cadena de suministro.

Esta aerolínea ha conseguido la certificación CEIV Fresh gracias a la gestión de riesgos y calidad. También a su personal capacitado para el manejo de productos perecederos. De igual modo a su comunicación corporativa transparente y a la promoción de un enfoque estandarizado para el transporte de productos con caducidad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.