En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

CON VARIAS PARADAS

Renfe amplía conexiones entre Madrid y León

CON OTRO TREN LOS FINES DE SEMANA

Con esta acción pasa de 82 a 86 frecuencias a la semana de trenes AVE y Larga Distancia entre ambas ciudades

La compañía ferroviaria española Renfe, acaba de anunciar que a partir del 22 de octubre ha ampliado las conexiones de trenes de alta velocidad León-Madrid. Además ha puesto en circulación un nuevo servicio Intercity. Esto en ambos sentidos todos los fines de semana. Además tendrá paradas en las estaciones de Palencia, Valladolid y Segovia Guiomar

Este servicio Intercity se incorpora los fines de semana con salida de la estación de Madrid Chamartín en el horario de las 09.40 con llegada a la provincia de León a las 11.48. De igual modo la salida de la capital leonesa será los sábados a las 18.45 y los domingos a las 19.58 llegando a la ciudad de Madrid a las 20.58 y a las 22.10 respectivamente.

Con esta reposición del Intercity, Renfe subrayó que “continúa avanzando en la desescalada” y pasa así de las 82 a las 86 frecuencias a la semana de trenes AVE. También de Larga distancia entre León y Madrid, “lo que supone un incremento del 4,8% de su oferta actual”

Desde ya los billetes para viajar en este tren se pueden adquirir en los puntos de venta habituales y en la web renfe.com.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.