En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ARGENTINA

The Juju presenta “Esperar nos cuesta” de Naranja X

Y SU NUEVA TARJETA DE CRÉDITO VIRTUAL

¿Quién alguna vez no preguntó en un viaje cuánto falta para llegar repetidas veces o se quemó porque no aguantaba más las ganas de probar un plato recién salido del horno?

La agencia creativa que forma parte del ecosistema Untold_ The Juju, estrena la nueva campaña realizada para Naranja X, “Esperar nos cuesta“. Con este trabajo presenta su nueva tarjeta de crédito virtual.

Federico Plaza y Nicolás Zarlenga de The Juju Argentina explican sobre “Esperar nos cuesta”: “En Naranja X son pioneros de la inclusión financiera. Tienen como gran diferencial que escuchan a los consumidores. Además piensan la forma de innovar todo el tiempo. Actualmente, sabemos que en la época de la inmediatez una de las cosas que más cuesta es esperar por eso realizamos esta campaña”.

Por otra parte, Julieta López, Head de Brand de Naranja X apunta: “En Naranja X  miramos y escuchamos a nuestros clientes. Nosotros buscamos entenderlos y construir productos basados en las motivaciones que tienen a la hora de usar su plata. Por eso, estamos muy contentos de presentar nuestra tarjeta de crédito virtual a través de una campaña como “Esperar nos cuesta”. En este momento, donde todo es inmediato, era importante que ellos puedan tener su tarjeta de crédito al instante”.

La campaña contará con 3 piezas que  se podrán visualizar en vía pública, tv, radio y digitalmente.

La nueva tarjeta de Naranja X

La nueva tarjeta de crédito virtual está lista para usar en el acto desde la app, esto para la tranquilidad de los impacientes. Esto mientras esperas a que llegue el plástico.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.