En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ATREVIA en Colombia compra la operación digital de APPLE TREE

ATREVIA anunció la compra en Colombia de la operación digital de APPLE TREE en esa región. Esta operación significa la adhesión a su organización de un equipo verdaderamente especializado en campañas creativas, social media y marketing digital.

La presidenta y fundadora de ATREVIA, Núria Vilanova, explica al respecto: “nuestro crecimiento orgánico está basado en un nuevo modelo que se basa en abordar los problemas y oportunidades de nuestros clientes. Una empresa, una marca, un líder empresarial, no necesitan por separado una estrategia de sostenibilidad y reputación. También una estrategia de escucha social, una de creatividad publicitaria, una de marketing digital, una de comunicación con medios… Hoy, la clave de la comunicación está en el diálogo con la sociedad y en las estrategias integradas. Para ello, tenemos que integrar la tecnología con la creatividad y la estrategia. Esta compra nos ayuda a acelerar en Colombia este proceso de integración. La incorporación presumo que será muy fácil. Somos una compañía que gestiona por valores y, creemos que, en eso, tenemos mucho en común con el estilo de APPLE TREE”.

De igual modo, Carmen Sánchez-Laulhe, vicepresidenta de ATREVIA Colombia agrega: “nuestra oficina en Colombia está abordando ya el modelo integrado de Comunicación, Public Affairs, Cultura y Comunicación interna y Digital. La incorporación de este equipo nos permite acelerar la apuesta creativa en nuestra oferta. Además conformar un equipo integrado de 30 excelentes profesionales. APPLE TREE Colombia cuenta con un gran reconocimiento en el mercado local y este año ha sido rankeada entre las 50 agencias independientes más creativas del mundo por los WINA awards. Estamos seguros de que, dentro de ATREVIA, podrá desarrollarse aún más en la región“.

Actualmente ATREVIA está presente en 15 países y el año pasado facturó 28 millones de euros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.