En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Iberia Mantenimiento recibe certificación para hacerle mantenimiento e ingeniería a los motores GTF

Iberia Mantenimiento anunció por medio de un comunicado que acaba de recibir la respectiva licencia necesaria para hacerle mantenimiento e ingeniería a los motores de propulsión GTF PW1100 G-JM que promueve la familia de los Airbus A320neo. Específicamente se trata de la licencia de Pratt & Whitney, uno de los mayores fabricantes de motores aeronáuticos del mundo.

Gracias a eta acción el taller de motores de Iberia Mantenimiento se convertirá en uno de los exclusivos talleres autorizados del mundo que podrá revisar y mantener este modelo de motor, el GTF PW1100 G-JM. En consecuencia, recibirá su primer motor GTF durante el año 2023.

El director de Iberia Mantenimiento, Andy Best, explica al respecto: “estamos muy orgullosos de que Pratt & Whitney haya confiado en Iberia Mantenimiento y nos haya designado como centro certificado para la realización del mantenimiento de los motores GTF. Esto es un paso estratégico en el desarrollo de nuestro negocio de motores. Esto nos permitirá consolidar nuestra posición como proveedores de servicios en flotas de corto radio. Esto al mismo tiempo que aseguramos la continuidad de nuestro taller al frente de la tecnología del sector“.

Iberia Mantenimiento ha trabajado en este proyecto durante más de dos años. Esto haciendo importantes inversiones en tecnologías para lograr esta licencia. De igual modo, ha adaptado tanto su taller de motores como su banco de pruebas para trabajar con los motores GTF.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.