En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ARGENTINA

McCann Buenos Aires y Buscapina presentan su nueva campaña alusiva al Mundial “Panzas”

PARA LOS AMANTES DEL FÚTBOL

“Esta campaña es un paso más en la relación de Buscapina con el consumidor argentino, o mejor dicho, con sus ‘panzas’.

La reconocida agencia McCann Buenos Aires presentó la nueva campaña para Buscapina Dúo, “Panzas“.

Alicia Berasategui, directora de cuentas de McCann, explica: “Esta campaña es un paso más en la relación de Buscapina con el consumidor argentino, o mejor dicho, con sus ‘panzas’. El Mundial es el escenario perfecto donde todas estas emociones y malestares se exacerban. Ha sido muy gratificante ser parte de este proceso. Del trabajo codo a codo con el cliente. Se ha formado un gran equipo y el resultado es una excelente síntesis. La pasión por el fútbol es hermosa y se disfruta. Pero también se sufre, y mucho más en un Mundial. Cada vez que arranca un partido, cada jugada, cada minuto de tiempo adicional. Ni hablar cada vez que se revisa una jugada en el VAR, el estrés se dispara y con él, los malestares estomacales”.

De igual modo,  Diego Sánchez, director general creativo de McCann, agrega: “desde el momento en que salió la idea nuestras panzas sabían que era una gran campaña y lo mismo sintieron las panzas del cliente cuando se la contamos. Fue un gran trabajo en equipo gracias a la confianza que desde el minuto uno depositaron en nosotros. Esto para poder producir la campaña en tiempo récord”.

Por su parte, Guillermo Alvaregional brand lead de Sanofi, apunta: “Buscapina, como marca líder y extremadamente querida por los argentinos, no podía quedarse sin conectar con ellas y ellos durante un momento tan importante como el Mundial. Fue así como la idea creativa llegó en el momento perfecto. Además nos permite demostrarles a todos los consumidores argentinos cómo es que Buscapina los acompaña durante el Mundial y siempre”.

“Panzas” ya puede verse en televisión abierta en toda la Argentina y por cable. También las piezas para medios digitales que no son adaptaciones, sino que fueron pensadas ad hoc para la estrategia digital.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.