En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Costa Rica invita a los españoles a disfrutar del fútbol y la Pura Vida  

Desde el 15 de octubre y durante un período de algo más de dos meses, el país de la Pura Vida lanza una acción exclusiva a nivel nacional con motivo del evento deportivo del año que se disputa en Catar. Ello a través de tres sorteos y alianzas estratégicas con grandes marcas del sector turístico en España.

Turismo de Costa Rica sigue estando presente en España esta vez a través del fútbol. El país centroamericano lanza su nueva campaña con motivo del encuentro del 23 de noviembre en Catar. Esto lo hace el país de la Pura Vida, a través de tres sorteos y a alianzas estratégicas con grandes marcas del sector turismo en España. Esto hasta el 18 de diciembre de este año.

Esta acción busca llamar la atención sobre Costa Rica es país de la Pura Vida como un destino preferencial de viaje aprovechando el primer encuentro entre las selecciones de fútbol de ambos países el próximo 23 de noviembre. Además de reforzar el posicionamiento del país como destino líder mundial en sostenibilidad y biodiversidad.

Turismo de Costa Rica cuenta con la colaboración de algunas de las principales marcas del sector turístico con más de 1.500 puntos de venta como:

1.- BTravel, agencia con más de 120.000 usuarios únicos al mes;

2.- Halcón Viajes, agencia de viajes de la Real Federación Española de Fútbol;

3.- Catai, tour operador líder en grandes viajes con 40 años de experiencia, que distribuye a 6.000 agencias de viajes e Iberojet, compañía aérea que opera el vuelo directo Madrid – San José. Ello con dos frecuencias semanales durante otoño. Además que en verano ha alcanzado hasta 3.

Premios Pura Vida

La acción premia a los futuros visitantes al País de la Pura Vida que tengan previsto reservar a finales de 2022 y de cara a 2023. Entre los premios, destacan:

1.- 10 experiencias VIP dobles el 23 de noviembre en Catar,

2.- 2 viajes dobles a Costa Rica y

3.- 50 entradas dobles para la fan zone Pura Vida que se ubicará en la céntrica Gran Vía madrileña.  

Para mayor información pulsa aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.