En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ENTRE EL 30 DE OCTUBRE Y EL 25 DE MARZO DE 2023

Por estas rutas apuesta Iberia para este invierno en Europa

Para esta temporada de invierno Iberia anuncia que ha programado la misma capacidad que ofrecía antes de la pandemia. Esto gracias al relanzamiento de las últimas rutas en América Latina, a la apuesta por Estados Unidos, y a un mayor despliegue de vuelos en la red de corto y medio radio.

En Europa, Iberia concentra esfuerzos en Italia donde crecerá con siete frecuencias en Milán (de 28 a 35 vuelos semanales) y Roma, con cuatro frecuencias más y 37 vuelos semanales. Allí tendrá una media de cinco vuelos diarios por sentido. En Portugal, Iberia crece en Lisboa hasta 40 vuelos semanales (hasta seis vuelos diarios), y ofrecerá su ruta a Funchal todo el invierno con tres frecuencias semanales.

Ginebra, Bruselas y Burdeos son otras de las rutas corporativas en las que Iberia reforzará su capacidad. En Ginebra llegará a 34 frecuencias semanales (hasta cinco vuelos diarios), en Bruselas incrementará su oferta hasta tres frecuencias diarias, y en Burdeos Iberia Regional / Air Nostrum incrementará su oferta también hasta tres frecuencias diarias.

Iberia en España en invierno

En España, Iberia, Iberia Express e Iberia Regional/ Air Nostrum ofrecerán un programa de vuelos con foco en el tráfico de negocios y en las Islas Baleares y Canarias.

Iberia recupera en la temporada de invierno ya toda su operativa en el Puente Aéreo Madrid-Barcelona anterior a la pandemia con 87 frecuencias semanales y hasta 15 vuelos diarios por sentido. Y crece también en Bilbao con hasta seis vuelos diarios; en La Coruña, Asturias, y Vigo donde ofrecerán hasta cuatro vuelos diarios; y Santiago, Santander y San Sebastián, con tres vuelos diarios ya.

Por su parte, Iberia Expres incrementará su capacidad en Baleares cerca de un 49 por ciento con respecto al mismo periodo de 2019-20, con un crecimiento especialmente relevante en la ruta Madrid-Ibiza. En Canarias, ha programado en torno a un 28 por ciento más de capacidad, sobre todo, en Tenerife, Lanzarote y La Palma y superando el millón de asientos. Iberia Express también reforzará su programa de vuelos en otros destinos nacionales como Málaga y Sevill, e internacionales como Copenhague, Dublín, Berlín y Lyon.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.