En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN ARGENTINA

Diversidad e inclusión es la propuesta de Disney para El Ojo de Iberoamérica

CON UN PANEL DE LUJO

Del 9 al 11 de noviembre se realizará en el Predio Ferial de Buenos Aires una nueva edición del Ojo de Iberoamérica en este magno encuentro el equipo de Disney dictará  tres conferencias en las que encararán todo lo relacionado a la publicidad y la inclusión, la diversidad y la equidad.

Los ponentes de estos conversatorios auspiciados por Disney son:

1.- Belen Urbaneja, VP, CSR, Brand Management and Diversity, Equity & Inclusion de The Walt Disney Company Latin America;

2.- Yan de Simone, CEO & Founder de BI UNIVERSE;

Belén y Yan conversarán sobre la necesidad de trabajar con perspectiva de Diversidad, Equidad e Inclusión en publicidad. En su presentación “Diversidad, Equidad e Inclusión: Una Necesidad Urgente en la Industria Audiovisual” mostrarán la relevancia de un buen storytelling con propósito para el cambio social. Además de las compañías como grandes actores responsables de construir realidad y la situación de la industria de medios.

3.-  André Takeda, VP Creative Services de The Walt Disney Company Latin America;

4.- Mariano Pasik, CEO de Liebre Amotinada y Presidente del CPA

Estos dos profesionales darán la conferencia “Consideraciones, procesos y herramientas para una publicidad inclusiva”. En la misma conversarán sobre las herramientas para realizar publicidades con representatividad. De igual modo se encargarán de analizar junto a la audiencia casos reales y buenas prácticas.

5.- Andrés Terrile, Consultor en Accesibilidad Digital y Comunicación Accesible en Libertate.

Su Conferencia: “Publicidad accesible: herramientas para la inclusión” con moderación de Yan de Simone, abordará nuevas herramientas para lograr publicidad con accesibilidad para personas con discapacidad. Este profesional con discapacidad visual mostrará la realidad de las personas con discapacidad. Especialmente las que consumen contenidos de comunicación y publicidad. Además cuáles son las herramientas que existen para que el contenido sea más accesible e inclusivo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.