En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ESTARÁ HASTA EL 10 DE NOVIEMBRE EN EL CORTE INGLÉS DE LA CASTELLANA

La Galería de Arte María Porto presenta “Portal” de Elena Ksanti

ESTA ES LA PRIMERA EXPOSICIÓN DE LA ARTISTA RUSA EN ESPAÑA

La galería de arte María Porto, ubicada en El Corte Inglés de Castellana en la ciudad de Madrid presenta la primera exposición personal de la artista rusa Elena Ksanti. Se trata de un grupo de obras dedicadas al estudio más profundo del mundo que habitamos. Titulada “Portal”.

En esta exposición la artista Elena Ksanti construye una obra que se bifurca en diferentes caminos. Los mismos según su creadora, son las decisiones que cada persona debe tomar a lo largo de la vida. Su pintura es una metáfora sobre esos estadios del alma y “esos caminos casi siempre empedrados en los que aguarda nuestro ser consiente e impoluto”.

Esta exposición presentada en la Galerí de Arte María Porto es la primera individual de Ksanti en España. La misma está integrada por obras de arte abstractas que evocan un profundo sentido de la introspección y la autorreflexión.

Todas las piezas de “portal” traspasan el propio lienzo para mostrar la realidad más pura a través de lo abstracto. Esta exposición construye sus obras de arte destacando la dualidad principal entre las diferencias que existen en su interior plasmándolas en esta muestra. El interés principal de la artista se centra en la luz y la oscuridad, el blanco y el negro, agua y fuego, basando su obra en la creatividad y la premeditación de la personalidad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.