En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

COLOMBIA

Leo Burnett presenta su nuevo trabajo para Alpina

LA CAMPAÑA “DESDE ADENTRO”

La agencia Leo Burnett presentó por medio de un comunicado la nueva campaña realizada para la marca colombiana Alpina. Se trata de “Desde Adentro” con esta iniciativa ambas firmas buscan dar a conocer al público lo que sucede detrás de sus procesos de producción. Todo esto mientras destacan el trabajo de los colombianos orgullosos que trabajan con amor para fabricar los productos favoritos de todos los colombianos.

Ximena Bernal, directora creativa de Leo Burnett aclara sobre el nuevo trabajo realizado para Alpina: “Cada vez es más relevante que las marcas comuniquen todo lo que hay detrás de sus procesos productivos. Gracias a ello quisimos contar todas las cosas que se hacen al interior de Alpina y que los colombianos no conocen. La marca Alpina apoya desde sus 18 compromisos, no solamente el desarrollo socio ambiental, sino también la nutrición de los colombianos. También la ganadería sostenible, carbono y plástico neutros, entre otros“.

Como parte de “Desde Adentro” Alpina lanzó su podcast en Spotify llamado Alpina Desde Adentro, donde cuentan las historias más llamativas y experiencias únicas que han vivido las personas pertenecientes a la familia Alpina. Los dos primeros capítulos ya se encuentran disponibles en la plataforma.

Por otro lado, el logo invertido de la marca bajo el cual se diseñó la campaña ha despertado la curiosidad de todos. Ello mientras genera opiniones de alto revuelo en las redes sociales. Esto se traduce en el punto de partida para realizar toda una expectativa orientada a mostrar el mundo de Alpina desde adentro.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.