En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Publicis Colombia afirma “Las malas ideas que produce el calor”

SU NUEVA CAMPAÑA PARA CERVEZA SOBERANA

Esta iniciativa le pone foco al calor emocional que producen las altas temperaturas en todos los panameños.

La agencia creativa Publicis Colombia presenta por medio de un comunicado el lanzamiento de la nueva campaña realizada para cerveza Soberana. La iniciativa se llama “Las malas ideas que produce el calor”. Bajo el lema “Si el calor te da una mala idea, Soberana te refresca la vida”, esta campaña refleja ciertas situaciones en las que diversas personas realizan acciones poco comunes como vestir ropa con filtro de congelación, usar un casco-pecera, pasear en una moto-tina. Todo con el objetivo de combatir el intenso calor panameño.

Santiago Gómez, director creativo de Publicis Colombia habla sobre “Las malas ideas que producen el calor”: “Queríamos salirnos de lo tradicional que hay en la parrilla de la publicidad. Además crear algo que impactara al ojo, pensando en absurdos que no encontraríamos en un comercial normal. Así fue como encontramos el insight que nos dio para hacer toda la campaña. Esto debido a que cuando queremos que alguien se identifique tenemos que analizar lo que hace a diario para encontrar los puntos de contacto que le sean afines y en este caso exgerarlos“.

Este trabajo realizado por Publicis Colombia para Cerveza Soberana se centra de forma concreta en la forma en la que las altas temperaturas afectaba a las personas no solo físicamente sino también en sus emociones, lo que les puede llevar a tomar malas decisiones.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.