En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL PRESENTADOR HA RESCATADO UN EPISODIO ACAECIDO EN 2009

Jorge Javier, contra Carles Francino y su Ondas: “La izquierda no gana por gente con tantos prejuicios”

“DISFRUTA DEL PREMIO COMO EL SEÑORO QUE ERES”

El rencor ha hecho acto de presencia en las últimas declaraciones de Jorge Javier. El catalán se ha despachado a gusto contra Ángels Barceló y, especialmente, contra Carles Francino, a quien se ofreció, irónicamente, para entregarle su Ondas a la trayectoria. 

Jorge Javier Vázquez suma y sigue. El presentador de Sálvame dispara a derecha y a izquierda, y lo hace sin miramientos. En esta ocasión han sido Carles Francino y Àngels Barcelo quienes han recibido las balas de un Jorge Javier desatado. Para entender la causa de estos ataques hay que remontarse a 2009, cuando ambos periodistas de la SER se negaron a entregarle el Premio Ondas al Mejor presentador de televisión.

Una ocasión que Jorge Javier rescató de su memoria para “ofrecerse” a entregarle el Ondas a la trayectoria a Carles Francino. En una entrevista para El País, el director de La ventana aseguró que pensaba “exactamente lo mismo” de Jorge Javier que en 2009. En esta línea, aseguró que, aunque no tiene nada en su contra, “ese tipo de televisión” le resulta “repugnante”.

Las declaraciones de Francino encontraron una réplica inmediata por parte del presentador de Telecinco. “Lo vuestro fue una falta de respeto hacia mí y hacia la gente me ve y valora mi trabajo”, aseguró Jorge Javier. Lejos de contentarse con esas palabras, fue más allá.

“Respeto que el tipo de televisión que hago te parezca repugnante, pero el ejercicio de la libertad jamás debe provocar daño en el otro (mis damnificados pueden llevarme a juicio, a mí me queda el pataleo en Twitter). Barceló y tú me lo causasteis. Lo vuestro fue una falta de respeto hacia mí y hacia la gente me ve y valora mi trabajo”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Disfruta de tu premio como el señoro que eres”

“Más idiotas fueron los que os permitieron que os largaseis del escenario”, ha asegurado Jorge Javier en referencia al episodiod e 2009, cuando Francino y Barceló se negaron a entregarle el Ondas. “La izquierda no gana por gente con tantos prejuicios”, ha opinado en clara referencia a ambos periodistas.

Para concluir su particular homilía, Jorge Javier no ha querido dejar pasar la ocasión para felicitar irónicamente a Francino por su Ondas a la trayectoria: “Disfruta de tu premio como el señoro que eres. Feliz domingo ¡Ea! Papá ya no se calla. Qué a gusto me he quedado”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.