En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Ogilvy Bolivia presenta la nueva campaña para Appbulance

Se trata de un trabajo para la aplicación de médicos voluntarios geo referenciados para actuar en caso de una emergencia donde se retrase la ambulancia.

Ogilvy Bolivia presenta su nuevo trabajo enfocado en beneficio de la sociedad, se trata de  su nuevo trabajo sobre Appbulance. Esta consiste en una aplicación de médicos voluntarios geo referenciados para actuar en caso de una emergencia donde no llegue o se retrase la ambulancia. Basta con presionar un botón de pánico para que la aplicación llame a una ambulancia. Luego la misma de forma automática abra el speaker para monitorear y grabar la emergencia. Además envíe mensajes a los médicos más cercanos dentro de 300 metros a la redonda para que ayuden a estabilizar o salvar al paciente. Todo esto mientras llega la ambulancia.

Esta iniciativa ya es ganadora de innumerables premios, entre ellos:

1.- en D&AD en la categoría Future Impact

2.- está compitiendo en El Ojo en la categoría de Innovación donde Blink ganó el Oro al iniciar su circuito de festivales.

Recientemente  Ogilvy Bolivia viene enfocándose con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Es de esta manera que cada proyecto lo desarrolla con una mirada de impacto social. Esto a través del uso de la creatividad, la innovación y la tecnología.

Recordemos que en el año 2018, la agencia inició con una nueva división dentro de la compañía: Soulftware Corporation. El mismo consiste en un emprendimiento de tecnología con propósito para resolver problemas sociales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.