En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

YA HABÍA EJERCIDO ESTE CARGO EN EL 2017

Publicis Argentina tiene nuevo director general creativo

SE TRATA DE FRANCISCO BLEDEL

La agencia Publicis en su sede de Argentina acaba de anunciar que tiene nuevo director general creativo. Se trata del reconocido profesional Francisco Bledel un experimentado profesional de más de 15 años de antigüedad en el sector.

 Fabio Mazía, CCO Publicis Argentina explica al respecto del nuevo director general creativo de Publicis Argentina: “Gracias a sus ideas y su compromiso con el trabajo, Fran no sólo ha crecido él profesionalmente, sino que ha hecho crecer a la gente que trabaja a su lado, lo cual es genial. Por eso, nos pone tan felices tener en nuestro equipo a un líder creativo tan apasionado como él“.

Por su parte, Francisco Bledel expresa sobre su nombramiento: “Estoy feliz. Publicis es un lugar con las ideas en el centro. Además que pide estar constantemente explorando nuevos formatos para que sucedan. Esa búsqueda y filosofía la vuelven la agencia ideal para esta nueva etapa“.

El nuevo director general creativo cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado publicitario. Bledel ya trabajó anteriormente para la firma, sin embargo antes ha trabajado para La Comunidad, Del Campo Saatchi & Saatchi y Ogilvy & Mather.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.