En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

LATINOAMÉRICA

GUT promueve a  Agustina Garavilla

PARA EL ÁREA DE OPERACIONES GLOBALES

La agencia GUT promueve la promoción de Agustina Garavilla, que asume el liderazgo del área de operaciones globales. Esto con el objetivo de asegurar la integración de los procesos y la interconexión de las seis oficinas de la agencia.

Gastón Bigio y el brasileño Anselmo Ramos, socios fundadores de la red de agencias GUT afirma sobre la promoción Agustina Garavilla: “Agus forma parte de GUT desde su fundación, es parte de la marca, del aire que se respira en cada oficina. Además es una persona muy activa a la hora de presentar ideas, por lo que creemos que este rol es ideal para ella“.

Agustina Garavilla sobre su nombramiento explica: “Bigio y Anselmo han creado una agencia con una identidad. También un propósito tan fuertes que la cultura GUT se siente y se respira en todas partes. Aunque cada país tiene sus tradiciones y su sabor local, cuando hablamos de GUT no sentimos fronteras“.

Agustina Garavilla forma parte del equipo GUT desde 2018. Anteriormente se desempeñó como director general de la oficina de Buenos Aires.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.