En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

HASTA 2025

HEC Paris Business School renueva su confianza en Roman como su agencia de comunicación internacional

ESTA RENOVACIÓN PONE EN VALOR LOS SERVICIOS DE COMUNICACIÓN INTERNACIONAL DE ROMAN, QUE CONTINÚA EXPANDIENDO SU POSICIONAMIENTO COMO AGENCIA GLOBAL DE REFERENCIA

Roman continúa expandiendo su posicionamiento como agencia de referencia dentro y fuera de Europa, con clientes como Haas School of Business, IÉSEG School of Management y Abertis Mobility Services

La prestigiosa escuela de negocios francesa HEC Paris Business School vuelve a elegir a Roman como su agencia de comunicación internacional tras cuatro años de trabajo conjunto. Con este nuevo contrato, Roman se encargará de seguir difundiendo y reforzando el posicionamiento de esta reconocida escuela de negocios a nivel europeo y mundial hasta 2025.

Carla Vargas, directora de Comunicación Internacional de Roman, destaca la importancia para la agencia de contar con HEC Paris Business School como cliente:

“Estamos tremendamente orgullosos de seguir formando parte del equipo de HEC Paris Business School y de continuar nuestra labor de posicionamiento de la escuela y sus expertos a nivel internacional. HEC Paris Business School ocupa los primeros puestos en los rankings más prestigiosos del mundo. De hecho, este año ha sido reconocida número 1 en el ranking de Executive Education y el ranking de Masters in Finance del Financial Times”.

Para Julie Dobiecki, directora de Media Relations de HEC París Business School, “seguir trabajando con Roman nos permite dar continuidad a nuestra estrategia de expansión internacional, explorando nuevas formas de dar a conocer nuestra labor y el impacto de HEC Paris en las empresas y la sociedad. Roman cuenta con un equipo comprometido al máximo, que comprende la comunicación internacional y comparte nuestros objetivos y nuestra visión, permitiéndonos trabajar en total coordinación”.

Esta renovación pone en valor los servicios de comunicación internacional de Roman, que continúa expandiendo su posicionamiento como agencia de referencia dentro y fuera de Europa, con clientes como Haas School of Business, IÉSEG School of Management, o Abertis Mobility Services, entre otros.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.