En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

CELEBRADO ESTE 3 DE OCTUBRE EN BARCELONA

LLYC gana un oro y una plata en los Impacte 2022

‘BIHAR, ELEGIR EL MAÑANA’, PARA BBK, Y ‘TRANSPARENTES’, DE FUNDACIÓN LLYC, SON LOS PROYECTOS GALARDONADOS

Este certamen premia los proyectos más impactantes en acciones de comunicación, marketing y relaciones públicas

LLYC ha obtenido dos metales en los Premis Impacte 2022. Un oro por la campaña ‘Bihar, elegir el mañana’ para la Fundación BBK, liderado por el área de Consumer Engagement, en la categoría Impacte Sostenibilidad. El otro galardón es una plata por el proyecto ‘Transparentes’, de la Fundación LLYC, en la categoría Impacte Social.

Los criterios de valoración que tienen en cuenta los 50 profesionales que componen el jurado son repercusión social y valor conversacional, notoriedad, creatividad, fidelización, intención de compra y experiencia de consumo.

A la gala han asistido María Cura, Socia y Directora General de LLYC Barcelona, y Albert Medrán, Director Corporativo de LLYC, ambos al frente de la Fundación de LLYC, así como Óscar Iniesta, Socio y Director Senior, y Marta Cordomí, Directora Creativa, entre otros representantes de la firma.

“Estamos muy contentos de recibir estas dos distinciones. Estos galardones reconocen el expertise de la firma en ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes con un impacto social positivo y reafirman nuestro posicionamiento en Cataluña”, ha dicho Albert Medrán,Director Corporativo de LLYC.

La campaña ‘Bihar, elegir el mañana’ busca generar una reflexión sobre lo que puede suceder a futuro si seguimos apostando por modelos no sostenibles, y en lo que lleva de año ha sido galardonada 29 veces, entre ellos Lions Cannes, Brand Film Awards EMEA, El Sol, New York Advertising Awards y Premios Eficacia.

Por su parte, el proyecto ‘Transparentes’ está centrada en visibilizar las barreras de inserción sociolaboral del colectivo trans en España y contribuir a incentivar su contratación y ha sido desarrollado por 32 voluntarios de la Fundación LLYC en Madrid y Barcelona. Esta última campaña ha sido premiada como una de las 100 mejores ideas según Actualidad Económica.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.