En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

EN ESTADOS UNIDOS 

LLYC renueva su área de especialidad de Recursos Naturales

CON LA CREACIÓN DE MINERALIZA TU REPUTACIÓN  

LLYC anuncia que renueva y refuerza s área especializada en Recursos Naturales con la creación de Mineraliza tu Reputación. Se trata de una iniciativa regional con la que busca afrontar de manera innovadora y realista, los retos a los que se enfrentan las empresas mineras en las distintas etapas del proceso. Las mismas van desde la exploración, pasando por la construcción, operación y cierre. Esto en toda América Latina y el Caribe.

Con Mineraliza tu reputación LLYC impulsará la construcción de relaciones de confianza, la gestión de la resiliencia reputacional y el despliegue de soluciones, desde la comunicación estratégica, el branding y la diplomacia corporativa. Además de la tecnología como derrotero, al servicio de los proyectos mineros. Esto lo hará adaptando las capacidades de la Firma global a la lógica secuencial. También a procesos especializados de esta industria clave.

Al respecto, Juan David Alba, director del equipo de Proyectos Especiales de LLYC señala: “en un mundo hiperconectado y saturado de mensajes, en el que existe una fuerte oposición hacia las industrias extractivas. La buena reputación es el activo más valioso que puede producir un proyecto minero. Debido a ello es fundamental diseñar una metodología que nos permita poner nuestra estrategia y creatividad para la comunicación, el marketing y los asuntos públicos. Todo al servicio de las particularidades y especialización de esta industria. Esto es clave para marcar la diferencia y consolidar modelos mineros sostenibles y exitosos“.

Con Mineraliza tu Reputación LLYC definitivamente se posiciona como el aliado estratégico de los actores de la industria en toda América. Contribuyendo desde un ecosistema global y multidisciplinar, basado en la gestión de confianza, para materializar sus objetivos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.