En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PROCEDENTE DE LA CONSULTORA HARMON

MAS Consulting refuerza su equipo con la incorporación de Álvaro Garrido, procedente de Harmon

GARRIDO HA ASESORADO A CLIENTES DE DIVERSOS SECTORES: CONSTRUCCIÓN, INMOBILIARIO, DEFENSA, LOGÍSTICA Y ECOMMERCE, ALIMENTACIÓN, EDUCACIÓN Y AGRITECH, ENTRE OTROS

Es graduado en Relaciones Internacionales y Periodismo por la Universidad Nebrija y completó su formación con el Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos

MAS Consulting refuerza su equipo en la oficina de Madrid con la incorporación de Álvaro Garrido, procedente de la consultora Harmon. Cuenta con una amplia experiencia en el sector de la Comunicación, especialmente en el ámbito de las relaciones públicas.

Durante su etapa en Harmon, Garrido ha asesorado a clientes de diversos sectores: construcción, inmobiliario, Defensa, logística y ecommerce, alimentación, educación y agritech, entre otros. También estuvo centrado en la planificación y ejecución de campañas 360, así como en la prevención y gestión de issues reputacionales.

Siempre con un fuerte enfoque internacional, Garrido ha adquirido sólidas competencias en asuntos externos y gestión de la reputación, así como en estrategia y planificación de la comunicación, con una visión clara de la transformación de las empresas en organizaciones impulsadas por su propósito.

Es graduado en Relaciones Internacionales y Periodismo por la Universidad Nebrija y además completó su formación con el Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP), impartido por MAS Consulting e ICADE. El PDAP es el primer programa en España especializado en lobby y comenzará su 13ª edición el próximo 27 de enero, cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

“En los últimos meses hemos reforzado nuestro equipo con varias incorporaciones de profesionales con una amplia experiencia en Asuntos Públicos y Comunicación, con el objetivo de hacer frente a los desafíos que tenemos por delante. El año que viene, en 2023, MAS Consulting cumplirá 20 años en España y será un gran hito que marcará el futuro de nuestra firma”, señaló Cristina Hernández, Socia & Directora General de MAS Consulting.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.