En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

NOMBRAMIENTO

“Mi objetivo consistirá en continuar con la generación de contenido creativo que logre un interés real en las personas” señala el nuevo ECD de Ogilvy Colombia

SE TRATA DE FRANCISCO VILLA

La agencia Ogilvy Colombia anunció este jueves 3 de noviembre que a partir de ahora tiene un nuevo Executive Creative Director. En esta ocasión el elegido es Francisco Villa quien desde ya hace dupla con Daniel Ávila, ECD.

El nuevo ECD de Ogilvy Colombia, Francisco Villa cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de la comunicación. Durante ese tiempo ha trabajando para importantes clientes en Latinoamérica. Gracias a su buen desempeño ha recibido reconocimientos en numerosos festivales de publicidad y diseño. Entre esos: Cannes, Wave Festival, El Ojo de Iberoamérica, El Sol, Festival el Dorado, Effie Awards y Lápiz de Acero.

Sobre su nombramiento como ECD de Ogilvy Colombia Villa asegura: “Mi objetivo consistirá en continuar con la generación de contenido creativo que logre un interés real en las personas. Teniendo en cuenta que, hoy en día, es un desafío captar la atención. Creo que es muy emocionante saber que tenemos la oportunidad de impactar en la vida de las personas con las historias que contamos. Siento que tenemos mucho que aprender, también, reinventar tendencias, modificar normas y trabajar en equipo, hoy más que nunca”.

De igual modo, Gastón Potasz, VP Creativo de Ogilvy Colombia / Andina afirma: “Somos un gran equipo y tenemos muchas ganas de asumir nuevos desafíos. Estoy muy orgulloso de ver crecer a nuestros talentos. La dupla de Daniel y Francisco será clave para seguir desarrollando las mejores ideas creativas para nuestros clientes. Francisco es apasionado, talentoso, un gran líder y, por sobre todas las cosas, un gran compañero. Por eso, no tengo dudas de que con el equipazo que tenemos vamos a hacer grandes proyectos, dejando siempre en alto la capacidad creativa de nuestra oficina”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.