En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EN LA CUENTA REGRESIVA PARA EL MUNDIAL 

Netflix estrena “Sean eternos: Campeones de América” un seriado sobre la selección argentina

A solo días para el inicio de la cita futbolística más importante del año, el Mundial de Qatar, Netflix sorprende a sus suscriptores con el estreno de “Sean eternos: Campeones de América“. Se trata de una serie documental producida por la plataforma. La misma muestra lo que sucedió tras bastidores de la coronación de la Selección Argentina de Fútbol en la Copa América en el año 2021.

Sean eternos: Campeones de América cuenta con los testimonios de figuras de la talla de Lionel Messi, Rodrigo de Paul, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y el director técnico Lionel Scaloni. Además de rivales y amigos de Messi, como el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar. 

Este seriado compuesto por tres episodios muestra momentos de la intimidad de la Selección Argentina durante el torneo. Entre ellos la arenga de Lionel Messi a sus compañeros de equipo antes de salir a jugar la final contra Brasil. Esto sucedió en un momento que se hizo viral en las redes sociales apenas fue revelado el tráiler de la serie.

Sean eternos: Campeones de América” revive el calvario que vivieron Lionel Messi y sus compañeros de selección con la avalancha de críticas recibidas en Argentina ante la ausencia de títulos de la selección albiceleste.

Este seriado es producido por el ex capitán de Los Pumas Agustín Pichot y su productora PEGSA.

Seguiremos informando…

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.