La agencia Don, anunció que resultó certificada por Great Place to Work. Este consiste en el programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional. La misma que “valida la experiencia de los empleados, mide la cultura organizacional y ayuda a comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar”.
Ricciarelli, CEO y founder de Don explicó al respecto: “Uno de los beneficios de ser parte de este ranking es el impacto que genera en los resultados de nuestros clientes. Una cultura organizacional saludable implica una ventaja competitiva. Esto se traduce en una apuesta segura al momento de trabajar. En una época en que el talento lo hace todo posible, nos llega este reconocimiento Great Place to Work. Además nos confirma que estamos cuidando lo más importante que una empresa puede tener. Hay equipo no es solo una expresión entre nosotros, es cómo vivimos nuestro trabajo. Va más allá de un método: es un sentimiento que nos marca desde hace 14 años. En Don hay una familia, una guía y el lugar en el que cada uno puede encontrar su mejor versión“.
GPTW consultó a todo el staff de la agencia y elaboró un feedback promedio que fue obtenido a través de su herramienta exclusiva Trust Index. Esa herramienta arrojó que el 87 por ciento de los empleados de Don afirma: “Este es un excelente lugar para trabajar”.
Seguiremos informando…