En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ORO EN LA CATEGORÍA DE DIVERSIDAD

La Casa de Carlota, mejor proyecto a favor de la Diversidad en los Premis Impacte 2022

EN RECONOCIMIENTO A SU MODELO DE NEGOCIO Y SU IMPACTO POSITIVO EN LA SOCIEDAD

La Casa de Carlota se integra en la estructura de la agencia de comunicación Roman

El estudio de diseño de La Casa de Carlota ha sido protagonista de los Premis Impacte 2022, consiguiendo dos galardones en reconocimiento a su innovador modelo de negocio y su impacto positivo en la sociedad: un oro en la categoría de Diversidad, y una plata en la categoría de Social.

Por lo general, las empresas presentan proyectos concretos de marcas con las que han trabajado, mientras que La Casa de Carlota innovó con su candidatura: un proyecto propio de estudio de diseño inclusivo como modelo de negocio transformador, innovador y totalmente disruptivo con un impacto social positivo

Su idea resultó “extraordinaria”, así la describieron los organizadores. De tres categorías a las que se presentaron, la agencia resultó premiada en dos: oro en la categoría de Diversidad, que reconoce aquellas acciones que hayan promovido de mejor manera los valores y la concienciación social en la población sobre las diferentes diversidades que existen: cultura, étnica, lingüística, sexual y funcional; y plata en la categoría Social, que premia todas aquellas ideas de éxito realizadas por instituciones públicas, instituciones de formación, servicios sin ánimo de lucro, proyectos sociales y culturales, siendo el principal criterio de valoración la capacidad de impactar a nivel social.

“Media vida trabajando con creativos y de repente se me abre un nuevo mundo, aprendo que hay muchas más perspectivas y nuevas maneras de interpretar las ideas y de explicar las marcas. Aprendo que me faltaba una gran fuente de creatividad: la que aporta la neurodiversidad”, señaló Laura Murtra, directora de la agencia. 

El pasado mes de junio, La Casa de Carlota se integraba en la estructura de la agencia de comunicación Roman, siendo desde entonces su estudio de diseño y branding, y formando la primera alianza de dos empresas B Corp: la primera agencia de comunicación y el primer estudio de diseño en obtener esa certificación en España.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.