En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

SE DESARROLLARÁ DE FORMA PRESENCIAL DEL 9 AL 11 DE NOVIEMBRE EN BUENOS AIRES

Solo faltan horas para el inicio de El Ojo de Iberoamérica

Este 9 de noviembre la ciudad de Buenos Aires se viste de gala para recibir una nueva edición del Ojo de Iberoamérica. Se trata de uno de los encuentros más importante de la creatividad de toda Latinoamérica.

De esta manera, Argentina volverá a ser el epicentro del encuentro de la región, una oportunidad única para inspirarse con los más importantes referentes de la industria creativa global.

Durante tres días los expertos en el área asistentes al Ojo de Iberoamérica compartirán su visión sobre la actualidad de la industria y los enormes retos que se vienen en el mundo. Todo ello en el marco de la celebración de los primeros 25 años de este magno encuentro que además por fin este 2022 vuelve al formato presencial.

Programación para el Miércoles 09 de noviembre

08:15 hs. – Apertura de Acreditaciones.

8:20 hs. – Foyer  (Área de Muestra + Foodtrucks + Coffe + Encuentros).

9:00 hs. – Café de Bienvenida Auspiciado por Bee Influencer.

09:40 hs. – Apertura de Auditorio Principal.

09:50 hs. – Conferencia: “Construcción Colectiva”.
Por Roberto Torres, Head Of Creative Technology de Dentsu Creative Spain, España y Álvaro Rodríguez-Solano, Executive Creative Director de Dentsu Creative Spain, España. Además la participación exclusiva y especial de João Totus, Chairman and Global CCO / Creative Collective Worldwide / Global.

10:45 hs. – Conferencia: “Diversidad, Equidad e Inclusión: la necesidad urgente en la industria audiovisual” – conferencia Auspiciada por Disney.
Por Belén Urbaneja, VP, CSR, Brand Management and Diversity, Equity & Inclusion de The Walt Disney Company Latin America, Argentina y Yan De Simone, CEO & Founder de BI UNIVERSE, Argentina.
Sinopsis: Un encuentro donde conversaremos sobre la necesidad de trabajar con perspectiva de Diversidad, Equidad e Inclusión en publicidad. Aquí se verá la importancia del storytelling con propósito para el cambio social. Además las compañías como grandes actores responsables de construir realidad y la situación de la industria de medios.

11:25 hs – Conferencia:  «Lo que cambió y lo que no en estos 25 años».
Por Erh Ray, CEO y CCO BETC HAVAS, Brasil.

12:00 hs. – Conferencia: “From customers to creators. New perspectives in the age of web3 / De consumidores a creadores. Nuevas perspectivas en la era de web3”.
Por Matt Jakob, Executive Creative Director de R/GA Nueva York. USA.

12:45 hs. – Foyer  (Área de Muestra + Foodtrucks + Coffe + Encuentros).

12.50 hs. – Workshop: “Introducción a NFTs para creatives y marcas” – Salón Ceibal C Primer Piso.
Por Alfonso Cuesta, Ceo y Co-founder de Non-fungible trophies.
Sinopsis: Alfonso Cuesta emprendedor en serio y co fundador de Non-Fungible Trophies explicará PORQUE los NFTs suponen un cambio sísmico para la industria del marketing y la creatividad. Además compartirá algunos casos prácticos, y explicará en vivo y en directo, como crear una cartera digital y reclamar un trofeo en NFT. Los asistentes saldrán de la sesión con un conocimiento práctico y por lo menos un NFT de regalo. Recomendamos traer laptop para aplicar lo aprendido durante el workshop.

13:45 hs. – Workshop: «Claves para una acción sustentable y de alto impacto» – Salón Ceibal C – Primer Piso.
Por Facundo Maldonado,  Director Comercial de Copileidy.
Sinopsis: Cómo crear una pieza que tenga en cuenta el impacto ambiental y que genere resultados alucinantes. En esta charla te cuenta cómo alcanzar hasta un 600% de ROI en un presskit.

14:20 hs. – Apertura de Sala de Conferencias

14:30 hs. – Conferencia: “El Caso Coca Creation”.
Por Denise Picot, Directora de Marketing de Argentina y Uruguay en Coca Cola Company.

14:55 hs. – Conferencia: “Cómo reconstruir una mesa”.
Por Jessica Apellaniz, CCO de Ogilvy Latina y Ogilvy México; Anita Ríos, CCO Anita&Vega, Argentina, Verónica Elizondo, Chief Creative Officer de Conill, USA; Monique Lima, Fundadora de Mimo Live Sales, Brasil y la moderación de Flor Leibaschoff, Socia Fundadora de BeautifulBeast y  Presidenta del Círculo Creativo de USA.
Sinopsis: Solo el 0.1% de las mujeres tienen un lugar en la mesa donde se toman las decisiones. Vamos a charlar qué está pasando en la industria y cómo todos, hombres y mujeres podemos ayudar para que eso pase. Paso uno, arremangarse y hacerse con las herramientas necesarias. Paso dos, reconstruir y extender las mesas existentes o simplemente crear nuevas mesas.

15:40 hs. – Conferencia: “The Ice Cream Days. A talk about building brands and friendship” / “Los días del helado. Una charla sobre construcción de marcas y Amistad).
Por: Ben Curtis, Global Vice President, Magnum Ice Cream en Unilever, Países Bajos; Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe, España y Tom Elliston, Managing Director de LOLA MullenLowe, España.

16:45 hs. – Conferencia: “Existe vida depois da Propaganda / Existe vida después de la Publicidad».”
Por Marcello Serpa, Creativo, Brasil. 

17:50 hs. – Cierre de Conferencias + Break.  

18.00 hs. – Foyer (Area de Muestra + Foodtrucks + Coffe+ Encuentros).

18.15 hs. – Foyer: Artistas Dúo Yachu.

18.50 hs. – Alfombra Roja. 

19.10 hs – Apertura de Sala de Premiaciones.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.