En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pepsi te invita a decirle si a todo

INCENTIVA AL PÚBLICO A ABRIR SU MENTE

Pepsi presenta su nueva campaña realizada por la agencia Isla, Se trata de la Campaña Pepsi – Sí a todo. Con esta iniciativa incentiva al público a salir del piloto automático. Además experimentar nuevas sensaciones y sabores.

Carlo Espinoza, Director de Marketing para Pepsi Latinoamérica explica como decirle si a todo con Pepsi: “La expresión lo de siempre no es algo que sólo se utiliza a la hora de comer, sino que es una actitud ante la vida. A veces nos perdemos momentos extraordinarios por quedarnos dentro de los límites de lo conocido. Nuestra misión en Pepsi es incentivarnos a salir de nuestra zona de confort y empujarnos a descubrir nuevas experiencias. Creemos que el mundo nos da más cuando nos atrevemos a probar algo diferente. Además siempre buscamos traspasar nuestros propios límites con nuevas y disruptivas formas de inspirar a nuestro público“.

Esta nueva campaña a través de la cual invita al público a salir del piloto automático. Además descubrir todas las sensaciones y sabores que nuestra gastronomía tiene para ofrecer.

La campaña será lanzada en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela. Pepsi – Sí a todo destaca lo espectacularmente rico y distinto de ir más allá de lo habitual para descubrir y disfrutar nuevos sabores. Sin importar si se trata de un restaurante, una cocina, o un puesto de comida callejera. Pepsi siempre está presente acompañando nuestros momentos favoritos.

Con esta campaña, la marca invita al público a explorar y seguir descubriendo nuevos sabores. Estos acompañados de la frescura de su Pepsi favorita: Pepsi Regular, Pepsi Light o Pepsi Black.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.