En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

CONTRA SU EX PAREJA

Denuncian a reconocido periodista colombiano por violencia doméstica

SE DEFIENDE AFIRMANDO QUE TAMBIÉN FUE AGREDIDO

El periodista colombiano Juan Fernando Barona de Noticias Uno estaría involucrado en un presunto hecho de violencia doméstica o maltrato contra la mujer. Esto por agredir a quien habría sido su pareja sentimental en meses pasados. Los hechos se conocieron gracias a la divulgación de varios videos de seguridad de un edificio en el que el hombre, en compañía de un amigo, arrastra y golpea a una persona identificada como Danielle.

La mujer de 35 años de nombre Danielle denunció al periodista colombiano por violencia intrafamiliar en la URI de Usaquén. Los hechos habrían ocurrido el pasado 14 de octubre, luego de que la pareja, y un amigo del periodista salieron de un concierto y se fueron a un establecimiento nocturno.

Según relata la mujer, luego de esto ambos hombres la dejaron abandonada en el lugar. Como ella se estaba hospedando en el apartamento del periodista, tomó un vehículo taxi y se trasladó al complejo. Al llegar la sacaron violentamente ambos hombres. La agredida resultó con diversos hematomas que presentó en sus piernas, hombros, manos y dedos.

La reacción del presunto agresor

El periodista colombiano publicó a través de sus redes sociales unas fotografías en las que asegura también haber sido golpeado por la mujer. Además, compartió un informe de Medicina Legal en el que se le otorgan 15 días de incapacidad por las lesiones recibidas. De igual modo afirmó que no quería hacer pública la situación porque buscaba preservar sus derechos y los de la mujer implicada. Sin embargo, como salieron a la luz pública las grabaciones, explicó su versión de los hechos.

En sus redes sociales escribió: “Cómo han sido divulgadas unas partes sin contexto y sin consultarme, pongo en conocimiento general esta foto y el dictamen de Medicina Legal que se me practicó. Además que me dio una incapacidad de 15 días. No diré una sola palabra más al respecto, salvo en los estrados”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.