En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

SEGÚN ADELANTA ESCUDO DIGITAL

El CNI se queda definitivamente sin Dircom

YOLANDA RODRÍGUEZ VIDALES ES LA DIRCOM DEL MINISTERIO DE LA DEFENSA, EN CUYO DEPARTAMENTO RECAE LA RESPONSABILIDAD DE INFORMAR SOBRE EL CNI

La decisión la habría tomado la misma ministra Margarita Robles, para evitar más escándalos en el CNI

La última noticia que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) ha dado data del 12 de mayo de 2022, cuando anunció que Esperanza Casteleiro asumía la dirección del CNI, que Amparo Valcarce ascendía a la Secretaría de Estado de Defensa y que Adoración Mateos a la Subsecretaría de Defensa.

Desde entonces, la sección de “actualidad” de la web solo ofrece un enlace que dirige a una página donde se puede “mandar el CV”, “colaborar” y “contactar con la Oficina Nacional de Seguridad”. Seis meses han pasado desde que publicaron la última noticia, entonces ¿qué ha sucedido con la información?

A la destitución de Paz Esteban como directora del organismo le siguió la de su Dircom. La crisis del CNI se cobró la cabeza de Sonia Sánchez Mula, pocos días después. Y habiendo sido convocado un proceso para sustituirla, hoy Escudo Digital ha adelantado que la plaza se ha quedado vacante.

Así las cosas, el CNI se queda definitivamente sin Dircom, de ahí que no haya noticias -en la web- desde entonces. Y todo apunta a que tampoco las habrá.

¿Cómo sabremos las noticias del CNI?

Según la información que adelanta Escudo Digital, para saber las noticias del CNI tendremos que acudir al gabinete de comunicación del Ministerio de Defensa, dirigido por Yolanda Rodríguez Vidales, en cuyo departamento recae la responsabilidad de informar sobre el CNI.

La decisión la habría tomado la misma ministra Margarita Robles, para evitar más escándalos en el CNI, señala la fuente.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.