BRASIL

FCB tiene nuevas directoras creativas

LETICIA RODRIGUES Y HELOÍSA RIBEIRO

Publicidad

FCB Brasil anunció la promoción de una dupla de lujo para convertirlas en sus nuevas directoras creativas. Se trata de Leticia Rodrigues y Heloísa Ribeiro.

La ECD Anna Martha Silveira explica sobre las nuevas directoras creativas: “la promoción de Heloísa y Letícia es un movimiento natural. Además más que merecido dada la dedicación de las dos como creativas y gerentes. La búsqueda de buenas ideas, el foco en el negocio del cliente y la mirada en la forma en que estamos trabajando es una constante para ellos. También exactamente lo que FCB necesita. Estamos muy contentos“.

Leticia Rodrigues sostiene sobre su nuevo cargo: “nos dedicamos en nombre del trabajo más creativo de todos los tiempos, pero también aliados al trabajo armónico y diverso. Además democrático, que dialoga con la sociedad“.

Por su parte, Heloísa Ribeiro expresa sobre el nombramiento: “FCB siempre nos dio espacio y libertad. Y también nos dio reconocimiento. Es parte de la cultura de la agencia. Cada vez estamos más en casa y con más ganas de poner en la calle ideas potentes“.

Desde ya las nuevas directoras creativas siguen a cargo de las mismas cuentas, más Beneficios Flash, liderando un equipo de 11 personas.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil