En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Kun Agüero presenta “Kuniverse”

Sergio “Kun” Agüero, el ex multicampeón de fútbol anunció la presentación de su nuevo negocio. Se trata de Kuniverse, su propio espacio en The Sandbox, líder en mundos virtuales de juegos descentralizados y una subsidiaria de Animoca Brands.

Al respecto el reconocido deportista y  referente mundial en streaming y gaming, Kun Agüero explica: “Estoy muy emocionado de tener mi primer espacio en el metaverso que creamos con Eter Studio dentro de The Sandbox. Esto para jugar y retransmitir con mis fans de todo el mundo. La primera temporada de Kuniverse estará llena de sorpresas y beneficios relacionados con los 9.320 avatares especialmente creados“.

Kuniverse incluirá una colección de 9.320 avatares. De estos cada uno en forma de NFTs únicos que se pueden usar dentro del juego. Los propietarios podrán obtener beneficios exclusivos dentro del juego relacionados con Kun Agüero. Entre estos torneos de esports, eventos musicales y la oportunidad de ganar un viaje a Catar. Esto para conocer al astro personalmente y vivir el mundial de fútbol junto a él.

Sebastien Borget, COO y cofundador de The Sandbox expresa sobre este nuevo proyecto de la mano de Kun Agüero: “La popularidad de Kun Agüero ha trascendido a las comunidades mundiales de fútbol y videojuegos. Por lo que estamos encantados de llevarlo al metaverso abierto con The Sandbox. Estamos deseando ver cómo Kuniverse cobra vida como un espacio lleno de actividades divertidas. Esto no solo para los fanáticos de Kun, sino también para la comunidad de The Sandbox”.

La primera versión de Kuniverse tomará la forma de un gran estadio con juegos temáticos de fútbol, ​​baile e incluso un camión de comida argentina, entre otras experiencias. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.