En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Ualá se viste de bronce en el Festival El Dorado

Ualá, la fintech argentina ha ganado bronce en la más reciente edición del Festival El Dorado. Esto ha sido posible  gracias a un trabajo en publicidad y comunicación con la campaña “Hola, Colombia. Somos Ualá”.

Luego de recibir este importante reconocimiento de bronce en Los Premios Dorado, Martín Bellocq, CMO de Ualá indicó: “En Hola, Colombia. Somos Ualá, quisimos traer al frente los valores clave de nuestra compañía: transparencia, simplicidad y seguridad. Porque todo nuestro ecosistema en cada uno de los países donde tenemos presencia tiene un mismo objetivo. Este no es otro que la inclusión financiera. Estamos felices de haber recibido este reconocimiento. Además seguiremos trabajando para hacer más campañas memorables en Colombia“.

De igual modo, Maria Camila Siabato, Brand Manager de Ualá Colombia expresó: “Cuando hablamos de inclusión no sólo nos referimos a inclusión financiera. Buscamos que todas las personas se sientan representadas en nuestra comunicación porque queremos que nuestra marca refleje que Ualá es para todos”.

Ualá desea que la población en Colombia disminuya el uso del efectivo. Además que acceda a los beneficios de la banca digital como ya lo han hecho en México y Argentina.

Ualá ya cuenta con más de 5 millones de usuarios en toda América Latina. En Colombia por ejemplo, está disponible para todas las personas con Cédula de Ciudadanía, Extranjería o PPT.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.