En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

ARGENTINA

El Salón de honor del talento latino de El Ojo de Iberoamérica tiene nuevos integrantes

ESTA VEZ LOS RECONOCIDOS SON AGULLA & BACCETTI 

El pasado jueves 10 de noviembre en el marco de la Ceremonia de Premiación de la segunda jornada de El Ojo 2022, Agulla & Baccetti resultaron homenajeados. El Ojo de Iberoamérica anunció que la reconocida y experimentada dupla entrará al Salón de Honor del Talento Latino a partir del año 2022. 

Ramiro Agulla y Carlos Baccetti, una de las duplas creativas más exitosas y creadoras resultaron elegidos junto a Marcello Serpa para integrar el espacio creado para destacar a los profesionales que con su trayectoria han sido reconocidos en El Ojo por su aporte a la industria. Además a la creatividad y a la cultura latina. También que con ello han inspirado a generaciones de profesionales convirtiéndose en leyendas de la industria.

Humberto Polar, CCO y Socio de The Juju México y Director de The Juju Perú: “Agulla y Baccetti son la inspiración más grande que tuvimos los socios Francisco Samper y José Miguel Sokoloff y yo en el momento que fundamos nuestra agencia Lowe SSP3. El haber podido ver sus trabajos durante esos años era la inspiración para decirnos que nosotros podíamos conseguir hacer esa agencia que tuviera esas mismas ambiciones. Ello de tener creatividad de clase mundial. Además de hacer campañas que revolucionen este negocio y esta industria. Trabajaban con una pasión que literalmente no tenía límites. En Agulla & Baccetti no había un límite para lo que ellos creían que podían hacer”.

En el sentido homenaje, Carlos Bachetti afirmó: “Para hacer una buena publicidad, tenés que llenarte de experiencia para vaciarte en un aviso“. De igual modo, su compañero, Ramiro Agulla agregó: “La comunicación es la manera más eficaz y barata de generar deseo de compra, modificar conductas o hábitos y generar conciencia“.

Felicidades para ellos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.