En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

We Believers y Corona conquistan El Gran Ojo Experiencia de Marca & Activación

El Jurado de El Ojo Experiencia de Marca & Activación, reconoció con el Gran Ojo Experiencia de Marca & Activación a We Believers, junto a la marca Corona de la creación del «Campeonato de Pesca de Plástico». Esta se trata de una iniciativa para generar conciencia sobre la contaminación de los océanos mexicanos y para crear una economía circular.

La primera edición del «Campeonato de Pesca de Plástico» se realizó en La Puntilla, Mazatlán. En esta playa se identificó una gran problemática de acumulación de plásticos. Además luego en el marco del Día Mundial del Reciclaje, Corona refuerza su compromiso con el medio ambiente. Esto gracias a la participación de diferentes países en la iniciativa Campeonato de Pesca de Plástico en donde compitieron 224 pescadores de México, Brasil, Israel y China.

El Campeonato de Pesca de Plástico ideado por We Believers y realizado por primera en México durante el mes de junio de 2021, llegó a otras zonas pesqueras del mundo. Esto con la filosofía de Corona de limpiar playas y océanos, sin importar fronteras.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.