En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA

AB INBEV se corona como el mejor anunciante de Iberoamérica

En la más reciente edición del Ojo de Iberoamérica AB InBev se coronó como el Mejor Anunciante de Iberoamérica por la excelente performance de “Campeonato de pesca de plastico” y “Narradores indígenas”. Estas estupendas iniciativas surgieron de la relación creativa del anunciante con We Believers, su agencia. Además por la misma razón la agencia hasta la fecha acumula un total de 101 metales (28 Oros, 32 Platas y 41 Bronces) que se suman a los Grandes Ojos.  

Los Oros de AB InBev son por los trabajos “E-nterpreters” de Fahrenheit DDB para Pilsen Callao; “Campeonato de pesca de plástico”, de We Believers para Corona y “Cempasúchil: la voz del reencuentro” de Ogilvy México para Corona. También “El sabor del reencuentro”de Ogilvy México para Victoria; “Jersey pay” de VMLY&R Commerce México para Corona. Además “Monsters are real” de MullenLowe SSP3 (Colombia) para Agua Zalvar; “Narradores indígenas” de We Believers para Corona y “Reverse label” de draftLine BUE para Corona.

Este reconocimiento se suma a la consagración como Mejor Anunciante de México en El Ojo de Iberoamérica 2021 donde conquistó 2 Grandes Ojos con sus trabajos “El Clásico de la Historia”. También con “Nuestra Tierra” creado junto a Ogilvy México y producido por Oriental Films. Esto contribuyendo a que AB InBev se ubicara entre los 2 Mejores Anunciantes de Iberoamérica, manteniéndose en el Top2 en los últimos 3 años. .

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.