En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ESTADOS UNIDOS

Ogilvy y Era Coalition luchan por los derechos de las mujeres

CON “WOMAN CORP”

Para concientizar sobre las 170 millones de mujeres en ese país que tienen menos derechos que las empresas.

Coalition Era y la agencia Ogilvy anunciaron que se unieron para desarrollar la acción Woman Corp. Con la misma desean concientizar sobre las 170 millones de mujeres de los Estados Unidos que tienen menos derechos en las organizaciones. En esta nueva iniciativa en la que abogan por los derechos de las mujeres participan activistas y políticos para apoyar a la única “mujer” de los Estados Unidos con derechos que el gobierno realmente protegerá.

Lisa Bright, chief creative officer de Ogilvy Californiaglobal chief creative officer de Ogilvy PR, aseguró: “En 2022 se han perdido años de progreso en los que las mujeres han marchado, protestado y luchado. Queríamos llamar la atención sobre lo absurdo de que, mientras nuestro gobierno estadounidense defiende sistemáticamente la idea de que las empresas son “personas” . Los derechos y protecciones concedidos a las mujeres van en dirección opuesta. Es una pena que tengamos que ser creativas para conseguirlos en este país, independientemente de nuestro sexo. Es necesario que logremos que se reconozca el Equal Rights Amendment. Ello en nuestra constitución para que podamos poner fin a los continuos esfuerzos por quitarnos nuestros derechos”.

De igual modo desde Coalition Era explican: “Woman Corp se fundó para concientizar sobre el preocupante hecho de que el gobierno estadounidense defiende, y sigue ampliando, los derechos de las empresas mientras que decrecen los de las mujeres”.

La iniciativa

Woman Corp cuenta con el apoyo de una campaña que incentiva a las personas a que sumen su compromiso a través de donaciones y la compartan en sus redes sociales. También se invita a unirse al equipo de Woman Corp en LinkedIn, añadiéndolo a su experiencia laboral. Además, se encuentra respaldada por un prestigioso consejo de administración que incluye a la congresista Carolyn Maloney; Benjamin Crump, renombrado abogado litigante. También Gabriella Pizzolo, actriz; Ilyasah Shabazz, galardonada autora; Jennifer Carroll Foy, abogada y candidata al senado por el estado de Virginia. Asimismo, Devika Bulchandani, directora general de Ogilvy;  Kimberly Peeler-Allen, del Center for American Women and Politics. De la misma manera Mona Sinha, de Equality Now. En las próximas semanas se anunciarán otros miembros de la junta directiva.

Para el lanzamiento de Woman Corp, Era ha incorporado a Gabriella (Gabby) Pizzolo, popularmente conocida por su papel en la taquillera serie Stranger Things. También se presentó la fundación de Woman Corp a través de un irónico video.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.