En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Bloomberg anuncia cambios en su estructura en Latinoamérica

Bloomberg acaba de anunciar que aumentará su presencia en América Latina. Ahora con la creación de una nueva marca informativa ahora contara con traducciones de los principales temas de su red sino también con contenidos originales en español y portugués.

John Micklethwait de Bloomberg News indica: “los desequilibrios globales alimentados por el aumento de las tasas de interés y un dólar estadounidense más fuerte. Esto junto con los impactos económicos de la guerra de Rusia en Ucrania. Por lo que aumentado  la necesidad de centrar nuestros informes en los mercados en desarrollo. Como tal, estamos recreando una vertical dedicada a los mercados emergentes y un editor ejecutivo dirigirá esta cobertura en las Américas y EMEA”.

Como parte del nuevo grupo, la jefa de Brasil, Julia Leite se convierte en la editora gerente para los mercados latinoamericanos, con sede en Sao Paulo. Por otro lado el editor en jefe, Dan Cancel aportará su experiencia como Reportero Senior. Ahora escribirá sobre riqueza y negocios y permanecerá en Sao Paulo. 

Los cambios se completarán con el nombramiento en breve de un Editor Ejecutivo para América Latina, un nuevo Jefe de Brasil y un nuevo Jefe de Oficina de la Ciudad de México.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.