En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

DE FALABELLA.COM

Falabella tiene nueva gerente de marketing en Chile

CRISTINA IREGUI CASAS

Una de las tiendas por departamento más importantes en América, Falabella en su sede en el país chileno ha anunciado que a partir de ahora tiene nueva gerente de marketing de falabella.com. En esta ocasión se trata de una reconocida profesional del Cristina Iregui.

La nueva gerente de marketing, Cristina Iregui ingresó a Falabella Colombia en el año 2013. En ese tiempo se desempeñó como Compradora, para después pasar a formar parte del equipo de Marketing 4 años. Posteriormente con más experiencia y conocimientos, se unió al área comercial del retailer donde inició el área de innovación.

Luego de transcurrido ese tiempo la nueva gerente de marketing de Falabella se retiró un tiempo de la tienda por departamentos para trabajar en ABInbev. Allí se desempeñó como Gerenta de Marca de Cerveza Poker, una experiencia única que le ayudó en su crecimiento profesional.  Cristina regresó al grupo chileno como Head de Publicidad de falabella.com en el equipo de Branding Regional que lanzó la nueva marca del marketplace en América Latina.

Actualmente desde hace una semana Cristina Iregui asume el cargo de Gerenta de Marketing en falabella.com Chile. Esto antes trabajando como Ejecutiva de Cuentas y Planner en Mullen Lowe-SSP3 Colombia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.