En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LA FIRMA CUENTA CON PRESENCIA EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA

Gtd es reconocida con el premio “mejora continua” en Chile

POR SU DESEMPEÑO SOSTENIDO EN SUS ÍNDICES DE LEALTAD EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS EN EL MERCADO 

 

El reconocimiento se da como parte de un estudio de Benchmark de Lealtad del Consumidor, el con cuyos resultados, se distingue a aquellas empresas que han generado los mayores niveles de lealtad y buenas experiencias en sus clientes

Gtd, empresa de telecomunicaciones y soluciones TI con más de 40 años de trayectoria y presencia en América Latina y Europa, resultó ganadora del premio especial de “Mejora Continua”. Esto en la premiación de “Lealtad del Consumidor”. Estos premios son desarrollados anualmente por Alco Consultores junto con la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes (ESE).

Este galardón es el resultado de un estudio que realiza Alco Consultores en 17 industrias. Allí compiten 81 empresas del mercado en Chile. Además se evalúa el nivel de lealtad de los consumidores. Este indicador se ha transformado en uno de los más importantes del país para medir las experiencias.

“Nos sentimos tremendamente orgullosos por este premio, pues es el reflejo del sello de la compañía, de ser Gente Totalmente Dispuesta. También de la dedicación invertida en mejorar cada día más la experiencia de nuestros clientes, a quienes buscamos mejorarles y simplificarles la vida. Esto mediante la tecnología, y son el son el centro de nuestra operación”, aseguró Fernando Gana, gerente general de Gtd.

Alco Consultores lleva más de 11 años desarrollando este estudio Benchmark de Lealtad del Consumidor. Esto con la metodología NPS, para el cual se realizaron más de 16 mil encuestas a usuarios de la Región Metropolitana.  También se entregan otros 3 premios bajo los criterios “Mejor de la Industria”, “Mejor de los Mejores” y “Mejor Experiencia Digital” (por primera vez este año), que lo obtienen las empresas con el mayor índice NPS en su industria y en el total de compañías evaluadas, respectivamente.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.