En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LA GALA DE PREMIACIÓN SERÁ EL 17 DE NOVIEMBRE

La productora Zissou está nominada a los Latin Grammy

COMO MEJOR VIDEO MUSICAL CON EL TEMA TOCARTE, DE JORGE DREXLER CON LA COLABORACIÓN DE C TANGANA 

La Academia Latina de Artes y ciencias de la Grabación celebra en los próximos días la entrega de los Grammy Latinos que reconocen a las mejores producciones y artistas en español, portugués, o dialectos reconocidos en Iberoamérica. En esta ocasión, un representante del sector publicitario, la productora Zissou, opta a Mejor Vídeo por el proyecto que realizaron para Jorge Drexler en colaboración con C Tangana bajo el título “Tocarte”.

Iván Franco Hidalgo productor de Zissou explica al respecto: “La filosofía de la productora es clara: cuando un proyecto merece la pena, nos metemos a saco. Tenemos como premisa que cuando hay un trabajo que nos motiva, vamos a por ello. Ya que no nos gusta desaprovechar oportunidades. Cuando nos enseñaron el tema de Drexler y su colaboración con Tangana lo vimos claro. Era una buena oportunidad para hacer algo notorio así que nos embarcamos en una aventura de rodaje durante tres días. Esto aprovechando todos los recursos que teníamos a nuestra disposición“.

El vídeo cuenta ya con 4,7 millones de visualizaciones y el próximo jueves 17 de noviembre sabremos si consigue la ansiada estatuilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.