En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AHORA SI ESTÁ EN TODA AMÉRICA

SEC Newgate adquiere el 70% de la agencia latinoamericana Another

another es una agencia independiente con sede en México D.F., cuyas previsiones de facturación superarán los 20 millones de dólares este año, que opera principalmente en Latinoamérica.

SEC Newgate, Grupo internacional de comunicación estratégica, advocacy e investigación, informó este martes 15 de noviembre la compra del 70% de la agencia latinoamericana another. Se trata de una agencia independiente, que opera en el norte, centro y Sudamérica. Este año ha previsto facturar más de 20 millones de dólares, lo que generará un EBITDA aproximado de 2.3 millones. Con esta operación, SEC Newgate completa su radio de acción en el continente americano.

Fiorenzo Tagliabue, CEO del Grupo, ha comentado explica sobre esta importante negociación con Another: “Es un placer dar la bienvenida a Jaspar, a Rodrigo y al resto de su plantilla a nuestro gran equipo de profesionales internacionales. Nuestros negocios tienen grandes sinergias, tanto a nivel cultural como empresarial. Estoy seguro de que se integrarán perfectamente, gracias a su sólida trayectoria, como un grupo impulsado por empresarios y asesores. Los dos elementos recurrentes en nuestro equipo de liderazgo. El 2022 se ha convertido en un año decisivo para nosotros, con el lanzamiento de nuestro Proyecto de Transformación, que se ve reflejado en este acuerdo, tanto en esencia como en potencial”.

El acuerdo con another -cuyo enfoque sobre el valor estratégico de la comunicación y la gestión de la reputación en un entorno impredecible encaja a la perfección con la visión de SEC Newgate- refuerza la presencia del Grupo en América.

Además, another aporta a SEC Newgate su expertise en el área de marketing -cuenta con uno de los equipos especializados en marketing de influencia más potentes de la región-.

Después de SEC Newgate Colombia, líder en este país, another sumará a la cartera del Grupo los mercados de México, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Panamá, Perú, Uruguay y Miami (EE.UU.), lo que aumentará su equipo hasta las 1.145 personas en los cinco continentes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.