En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

COLOMBIA

Cabify estrena el Women Tech Dating en Colombia

Del 22 al 24 de noviembre Cabify, la plataforma de multimovilidad, lanza la primera edición de Women Tech Dating. Se trata de una convocatoria global en la que mujeres colombianas podrán conectar con empleadas de la compañía. Ello para explorar las posibilidades que ofrece el sector tecnológico a través de encuentros digitales individuales.

Irene Recio, Global Head of PR de Cabify explica: “Las empresas tecnológicas aún no reflejan en sus equipos el volumen de talento femienino que cuenta con formación técnica especializada. En muchas ocasiones esto se debe al desconocimiento de las posibilidades que hay en los diferentes sectores dentro de la tecnología. Por este motivo nace Women Tech Dating, para inspirar desde la experiencia de las profesionales de Cabify a otras mujeres. Además conectarlas con las oportunidades y retos reales que han podido explorar”.

Dicho proyecto se lleva a cabo en colaboración con el grupo de trabajo de “Mujeres en Tecnología”. El mismo forma parte del Comité de Diversidad de Cabify. El objetivo del mismo se basa en acortar la brecha de género en el ámbito tecnológico.

La nueva edición del Women Tech Dating se realizará a través de reuniones online semi personalizadas con empleadas actuales de Cabify. Integradas por los diferentes equipos de tecnología como ingenieria, producto o data. Las mujeres que participan en este evento dedican su jornada a colaborar en el desarrollo y optimización de la aplicación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.