En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Latinoamericanos llegan a los Premios Aspid España

En la próxima edición de los Premios Aspid España, podrán participar las agencias y laboratorios de toda América Latina al igual que sur pares de España. Este cambio se da con la intención de promover y premiar la creatividad y comunicación publicitaria de todos los productos farmacéuticos y sanitarios. Así como la comunicación de servicios relacionados con la salud y la sanidad.

Hasta el 17 de diciembre, la revista PMFarma mantiene abierta la convocatoria para que las diferentes agencias puedan presentar su propuesta para crear la imagen oficial de los premios Aspid 2023.

De entre todas las propuestas, los Jurados escogerán el concepto gráfico que representará a los Premios. La agencia que realice la imagen seleccionada recibirá un premio de 1.000€.

Los Premios Aspid son organizados por la revista PMFarma. El próximo mes de febrero de 2023 iniciarán las inscripciones. Además estarán abiertas hasta mediados de abril.

De este modo, agencias y laboratorios latinoamericanos podrán presentar sus candidaturas en las diferentes categorías: Medical Marketing, e-salud, Veterinaria, Relaciones Públicas y Comunicación, entre otras, disponibles en la página oficial del Premio.

Todas las agencias, españolas o latinoamericanas, pueden presentar su propuesta de imagen y recibir más información escribiendo a: [email protected].

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.