En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Samsung Ads presenta su posicionamiento de marca para Latinoamérica

CON EMPOWERING CONNECTIONS 

Esta nueva campaña tiene como misión conectar marcas a consumidores de manera segura, eficiente y con escala.

Luego de su llegada a México y Brasil durante el 2021, Samsung Ads vuelve a ser noticia en Latinoamérica al mostrarse como una nueva y prometedora oportunidad de medios en el segmento de TV Conectada. A través del eslogan Empowering Connections, la marca comparte cómo busca ser el player de CTV más inteligente y eficiente del mercado. Ello al combinar un conocimiento profundo de los hábitos de consumo de contenido en los televisores inteligentes Samsung. Ello a través de la entrega de resultados medibles y competitivos.

La elección de su nuevo lema refleja premisas que forman parte del ADN de Samsung Ads: innovación, tecnología, ambición y constante reinvención del statu-quo. Ello para ofrecer resultados disruptivos, que sean significativos para las marcas y los consumidores de Samsung.

El posicionamiento…

 “Este posicionamiento representa el objetivo macro de nuestra división: promover conexiones poderosas entre las marcas y los consumidores a través de datos y narrativas que involucran. Al fin y al cabo, todo empieza, pasa y acaba en manos del consumidor final, quien es el centro de todo lo que hacemos en Samsung y no podría ser diferente para Samsung Ads”, dice Essio Floridi, Director de Ventas y Operaciones LATAM Samsung Ads.

Para Floridi, el mayor desafío de las marcas es encontrar a su público objetivo, por lo que Samsung Ads se convierte en un socio ideal para los profesionales de los medios y los anunciantes. Como fortaleza, la marca cuenta con la tecnología ACR (Reconocimiento Automático de Contenido). La misma que permite, siempre con el consentimiento del consumidor y respetando las leyes locales, reconocer los contenidos vistos y consumidos en televisores conectados Samsung. Ello con la intención de generar insights valiosos para los anunciantes. Además sobre el comportamiento de la audiencia, lo que les es más importante y cómo las marcas deben hacer para alcanzarlos.

“Hoy vemos un consumidor turista entre plataformas de canales de TV lineales (paga o abierta), streaming, juegos, y otras APPs de servicios. Por lo tanto, ya no podemos pensar en planes de medios como lo hacíamos hace 5 años, cuando el comportamiento del consumidor era más ‘predecible’. Los consumidores han cambiado su consumo, sus canales de búsqueda y compra e incluso su tolerancia hacia las marcas. De esta forma, las marcas necesitan repensar los planes y compra de medios para aprovechar sus posibilidades de notoriedad, conexión, engagement y conversión, aportando más relevancia a las experiencias cada vez más individualizadas y a los mensajes cada vez más adaptados al medio de consumo.”, concluye Essio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.